XSALUD

XSALUD

lunes, 6 de febrero de 2012

Algunos consejos para llegar a los 100 años de vida

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Dando Clics! de jhons el 30/01/12

Si te gustaría tener una larga vida y, porque no, llegar a vivir 100 años o hasta más, no hay duda de que te podría interesar estos sencillos consejos para poder llegar al centenar de años,  algunos consejos son ya bastantes conocidos otro no tanto, pero al final te serán de mucha ayuda para vivir lo máximo posible antes de nuestra partida. Recuerden que los consejos de esta lista están basados en los comentarios de las personas  que han logrado vivir más de 100 años.

Consejo 1 – La Actitud: Ha sido comprobado científicamente que existe una relación entre la percepción de la vida y la actitud frente a esta es vital para conseguir más años de vida.

Consejo 2 – Dieta especial y balanceada: Esto ya es un poco conocido, comer poca carne, mucho pescado, mucha verdura y soja, estos alimentos nos ayudarán en vivir más tiempo.

Consejo 3 – Mente abierta: Los científicos han realizado investigaciones sobre este tema y han deducido que las personas con "mente cerrada" tienen menos probabilidades de vivir 100 años.

Consejo 4 – Ser risueño: Para nadie es un secreto que la risa es la mejor cura contra cualquier enfermedad y tristeza que nos agobia.

Consejo 5 – Tomar una copa de vino: Aparte del sabor que tiene muchos vinos, es muy buenos para reducir el colesterol malo y enfermedades cardiacas, de modo que es recomendable tomar una copa de vino todos los días.

Consejo 6 – Fe: Muchas de las personas que han llegado a tener más de 100 años, aconsejan tener mucha fe en Dios para que se sientan animados y con fortaleza para llevar acabo algun proyecto futuro.

Consejo 7 – Cuidado personal: Creo que con solo es subtitulo del consejo 7 dice mucho, pero es importante no hacer desarreglos, tanto en nuestra forma de vivir como en la forma de actuar, por lo que se aconseja no tener ningún tipo de adicción hacia las bebidas alcohólicas, cigarrillos, drogas y tener cuidado de no trasnocharse mucho, ya que esto afecta la salud física y mental de la persona.


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario