XSALUD

XSALUD

lunes, 6 de febrero de 2012

Energía Solar Vs Energía Eólica

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Energías renovables de Santiago el 31/01/12

Ambas fuentes de energía renovables tienen atributos mucho más positivo que cualquier otro tipo de energía a base de carbono, pero hay una gran cantidad de lugares en todo el mundo en el que ambos pueden ser utilizados. Entonces, ¿cómo puede alguien decidir qué es mejor para su uso particular y cuál de los dos va a proporcionar energía confiable?

Teniendo en cuenta que los dos sistemas más utilizados en la generación de electricidad a partir de estas dos fuentes de energía son bastante caros, es seguro decir que no hay mucha gente tratará de comprar e instalar los dos. Por supuesto que un asesor puede ayudarle a determinar cuál es el mejor sistema para su uso particular, pero en última instancia, esta selección se basa en sus propias necesidades de energía en particular y en lo mucho que personalmente desea disminuir su dependencia de los combustibles a base de carbono.

Los sistemas de energía solar tienen una serie de deficiencias que incluyen un porcentaje de conversión de energía limitada, que es decir, la cantidad de luz solar total que son capaces de convertir en energía eléctrica. Ellos tienden a tomar un poco de espacio en el techo, a menos por supuesto que estén instalados en configuraciones de montaje en un poste, que también aumentará su capacidad de generación de energía. Tampoco genera energía eléctrica después de que el sol se pone cada noche, a menos que esté usando un sistema de respaldo de batería para almacenar esta energía, entonces todavía tendrá que utilizar la red de energía suministrada durante las horas nocturnas. Sin embargo, para sistemas que requieren volúmenes más pequeños de la energía eléctrica, tales como sistemas de iluminación solar o energía solar hacen un sistema de generación de energía fantástica.

Los sistemas solares térmicos de agua caliente son también grandes sistemas de ahorro de energía, ya que puede disminuir los costos ya sea eléctrica o de gas en la generación de agua caliente, ya que requieren muy poco tiempo de la luz solar directa para calentar agua o glicol a base de agua en sus circuitos de lazo cerrado. El calor que se genera en estos sistemas no puede escapar o ser transferidos en el aire debido a la naturaleza del circuito cerrado para que el calor se acumule rápidamente y se conserva muy bien.

La energía eólica y los sistemas de turbinas de viento se han usado durante siglos en todo el mundo, proporcionando energía para molinos y bombas, así en primer lugar y sólo ha sido en los últimos años que han sido diseñados para su uso en la generación de electricidad. Sin embargo, sus etiquetas de precios pueden ser algo superiores a los encontrados en los sistemas de energía solar, pero debido a su mayor volumen de generación de energía para compensar cualquier deficiencia financiera. Hay que reconocer que la capacidad de generación de energía que pueden ofrecer es mucho mayor a los sistemas de energía solar sobre todo porque el viento, lo contrario el sol no se detiene y la generación de energía no se detiene.

Related posts:

  1. Usar energía solar y eólica para energía de computadoras
  2. Electrificación rural en nicaragua con energía solar y eólica
  3. Sistemas de Energía Eólica y Solar para el Hogar


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario