XSALUD

XSALUD

lunes, 25 de abril de 2011

Ciudados a tener en cuenta con los productos de limpieza en casa

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Vitadelia de Carla el 25/04/11

Ciudados a tener en cuenta con los productos de limpieza en casa consejos

Hoy en día, existen múltiples productos de limpieza y para el hogar. Si bien nos dan una mano valiosa a la hora de poner nuestro espacio en condiciones de higiene y orden, hay que ser cuidadoso de que estos químicos no afecten ni a los niños ni a las mascotas en caso de que también habiten en la casa.

Por ello, para evitar tener un dolor de cabeza, ten presente estos consejos brindados por especialistas americanos:

-Procura siempre guardar estos productos en estantes altos, lejos del alcance de los más pequeños, en su envase original, bien tapados y, en lo posible, bajo llave.

-Nunca utilices los envases vacíos con otros propósitos. Una vez acabado el producto, desecha su recipiente.

-Tras usar productos de limpieza, lávate bien las manos. Así también, enjuaga a conciencia utensilios, cucharas u otro recipiente que hayas utilizado en el proceso de higiene.

-Siempre lee y haz caso a las indicaciones, recomendaciones o advertencias que figuren en los envases y/o etiquetas de los productos de limpieza. De hecho, en caso de algún tipo de intoxicación, suele incluirse información sobre cómo realizar los primeros auxilios.

-Finalmente, los especialistas recordaron la importancia de tener siempre a mano los teléfonos de emergencia y lugares a dónde poder concurrir en caso de una imprevista intoxicación, sea de un niño o mascota.

Ciudados a tener en cuenta con los productos de limpieza en casa consejos

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario