XSALUD

XSALUD

miércoles, 20 de abril de 2011

Protector solar: Indispensable para las vacaciones

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 


Cuando se preparan las vacaciones de verano por lo general se eligen destinos de sol y playa, y por dicho motivo es necesario contar con un buen protector solar. Pero cuando estén a punto de comprar deben tener en cuenta varios aspectos que van más allá de la marca, ya que no todos los productos están pensados para el mismo tipo de persona.

protector solar

Algunos protectores solares están preparados para personas de determinado rango de edad, así como para resistir la aplicación de agua o el roce de la arena sobre la piel, etc. Tengan en cuenta que este tipo de productos serán vitales para mantener el cuidado de la piel, ya que durante las vacaciones suele estar en exposición constante al sol.

Un punto muy importante a tener en cuenta es que el protector solar no debe aplicarse solamente cuando ya estén en la playa. Alrededor de 90 minutos antes de ir a la arena debe aplicarse la crema, y renovarla después de 3 horas. Recuerden que el rostro es un área fundamental para proteger, de modo que no escatimen en la aplicación de protector.


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario