XSALUD

XSALUD

domingo, 24 de abril de 2011

La incontinencia de orina

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 


Un problema de salud que suele ser muy frecuente en las mujeres es la incontinencia de orina, la cual aparece generalmente en personas de la tercera edad. Es un inconveniente que al principio provoca mucha vergüenza pero que requiere de una consulta urgente con su médico de confianza, ya que será el encargado de decirle qué hacer.

incontinencia

Hay que mencionar que actualmente se han identificado diferentes tipos de incontinencia urinaria, ya que este problema puede aparecer debido a diferentes causas. Es sabido que este inconveniente es muy molesto, pero lo mejor que pueden hacer las personas que lo sufren es tratar de sobrellevarlo con calma.

La primera recomendación que realizan los médicos es que deben cuidar muchísimo de su higiene personal, para evitar cualquier infección provocada por la incontinencia. También es necesario llevar ropa interior limpia para cambiarse ante cualquier problema; pero además es necesario que se planteen la opción de comenzar a utilizar pañales descartables para adultos.


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario