XSALUD

XSALUD

domingo, 24 de abril de 2011

Hierbas y plantas utilizadas en el tratamiento de cáncer

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Plantas medicinales o curativas de noreply@blogger.com (juan c) el 22/04/11

Hierbas y plantas utilizadas en el tratamiento de cáncer

Bueno he decidido salir un poco de mis habituales artículos de las plantas medicinales y me intereso un poco este pequeño informe espero y les guste como a mí.

Hay muchas plantas que participan en el éxito del tratamiento de cáncer. Y he traído algunas plantas medicinales que se utilizan como materia prima para la elaboración de algunas drogas químicas.







En este informe e Incluido una lista de estas hierbas, algunos que son bien conocidos en la medicina occidental y otros que se utilizan habitualmente en Asia y los países orientales. A continuación se enumeran una selección de la lista de las hierbas y plantas utilizadas en el tratamiento del cáncer en diversos países y culturas.

Aconitum se utiliza en forma homeopática.

Acronychia baueri, una planta de Australia, es efectiva para algunos tipos de leucemia y algunos tumores.

El aloe vera se utiliza externa e internamente para combatir el cáncer de piel y es un remedio muy popular.

Artemisia capillaris , Se utiliza en china contra el tratamiento de cáncer.

Astragalus membranaceus en investigaciones recientes se ha encontrado que la raíz de esta es eficiente, para ayudar al sistema inmunológico y generar células contra el cáncer en el cuerpo de los pacientes con cáncer.

Atropa belladona mortal Nocturna, que se utiliza en la medicina homeopática para algunos el tratamiento del cáncer.

Calvatia giganteum gigante Puffball, es un hongos que produce un agente antitumoral , eficaz contra 14 tipos de cáncer en animales.

Camptocheca acuminata un árbol chino demostrado ser eficaz contra la leucemia.

Carica papaya látex del fruto verde se aplica a los cánceres de piel.

Castanospermum australe un árbol australiano con semillas que son eficaces en algunos casos para el tratamiento de cáncer.

Catharanthus roseus es la fuente de la medicina moderna para la leucemia.

Americana Ceanothus utilizados en el tratamiento del cáncer de piel .

Inonotus Chaga es para el cáncer y la tuberculosis de los huesos.

Chelidonium majus se utiliza para tratar el cáncer de hígado en combinación con ácido fólico y la terapia de la vitamina. Es útil en la prevención de afecciones cancerosas.

La cocaína, Erythroxylum coca y Cicuta, Conium maculatum son utilizados para aliviar el dolor por cáncer avanzado y para aliviar las condiciones del cáncer terminal.

Hay una gran cantidad de información sobre la curación con sustancias vegetales.
A esto se suma la enorme extensión de la investigación médica moderna en las drogas y las sustancias que curan el cáncer, sin embargo, el cáncer sigue siendo un área problemática en cuanto al tratamiento adecuado.



Debido a que muchas de las hierbas que son efectivas para el cáncer son también altamente tóxicos.

A pesar de las respuestas negativas con respecto al cáncer, es bueno recordar que los principios naturales generales se aplican a todas las enfermedades y ser alentado por el recordatorio del poder de curación que es inherente a nosotros.



La Herboristería es un sistema antiguo y poderoso de curación demostrada a lo largo de los siglos y ahora popular como un tratamiento alternativo a las drogas y la cirugía moderna. Considerando que muchos fármacos son creados a partir de fuentes vegetales y los ingredientes activos son aislados en su totalidad,. Muchas hierbas e incluso plantas venenosas, aunque por muy toxicas que sean tienen algo de plantas curativas y es por eso que se incluyen entre los que se utilizan para tratar enfermedades. Es necesario tener precaución aseguran expertos herbolarios. En el caso del cáncer es recomendable estar al tanto de las medicinas alternativas que no tienen ninguno efecto secundario como las drogas sintéticas y, en muchos casos o más bien en algunos países se exige para curar el cáncer. Esta información es de interés general y su objetivo principal es el fomentar nuevas investigaciones por y para científicos médicos


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

1 comentario:

  1. se puede fumar la catharanthus reseus obteniendo efectos psicodelicos o es toxica?

    ResponderEliminar