XSALUD

XSALUD

domingo, 24 de abril de 2011

Medicina antiaging

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Blog de Salud y Belleza de Gema el 21/04/11

La medicina preventiva del envejecimiento es la ciencia destinada a retrasar el proceso de envejecimiento celular y de potenciar la actividad de los órganos, equilibrando la edad cronológica de acorde con la edad biológica.

Medicina Antiaging



Su objetivo es ayudar a las personas a disfrutar de una vida más larga y más saludable. Se trata de estudiar el organismo,  los genes y el estilo de vida para proporcionar  unas pautas que permitan estar perfectamente sanos y prevenir enfermedades y al mismo tiempo, que  mostrarse más bellos.

El antiaging busca el equilibrio y la armonía entre ambas edades. Con la edad se pierden  hormonas y nutrientes, pero si estos niveles  se mantienen,se  ajustará la edad biológica a la cronológica, por lo cual,  la calidad de vida será mayor y se  reducirá   la necesidad de dependencia asistencial en el último tramo de la vida.

Con este tipo de medicina se frenan los procesos de oxidación por los que el cuerpo se va degradando y va perdiendo vitalidad, pero para que surja efecto,  es  necesario,  que los tratamientos médicos antiaging se deben empezar cuando aún no han aparecido los efectos del envejecimiento, con el  fin de alargar  la  aparición lo más tarde posible.

Entre los beneficios de la medicina antiaging, se observa que los pacientes obtienen una mejora en su calidad de vida, con un ajuste de su actividad física, intelectual y sexual, se obtendrá,  un estado de salud más sano  donde se produzca  una ralentización del  envejecimiento y una reducción del riesgo de contraer enfermedades gracias a la mejora celular y la optimización del sistema inmunológico.

Los resultados se notan al cabo de unos 3 meses, además , te encontrarás mejor, recuperarás el peso óptimo y te encontrarás con más energía,   se eliminan dolores de cabeza y malestar general, mejora tu actividad sexual y tu piel presenta una mejor calidad y esplendor.

Imagen de: todoterapias


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario