XSALUD

XSALUD

domingo, 18 de diciembre de 2011

Propiedades y ventajas del té rojo y del té verde

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Farmacia Blog de Farmacia el 17/12/11

Propiedades y ventajas del té rojo y del té verde

El té verde y el té rojo son actualmente, después del té común, los tipos de té más conocidos. Se venden desde hace tiempo en los supermercados bajo alguna marca conocida, pero hace también un tiempo que se venden bajo los nombres de marcas blancas.

El té verde tiene propiedades como ser rico en antioxidantes, retarda el crecimiento de tumores y el cáncer, tiene propiedades adelgazantes, ayuda a controlar las alergias, es bueno para la artritis, ayuda a combatir bacterias en la boca así como prevenir el mal aliento, es bueno para personas con la enfermedad del párkinson así como en casos de diabetes. Las propiedades del té verde son bastantes e importantes en muchos casos.

Por otra parte, el té rojo tiene otras propiedades importantes de cara a su efecto digestivo, también es adelgazante, funciona como un buen antibiótico natural, disminuye la presión arterial, aumenta la circulación sanguínea, tiene un efecto bacteriostático, aumenta el metabolismo de las grasas y el alcohol, de la misma manera acelera el metabolismo hepático, disminuye grasas, triglicéridos y ácido úrico, es bueno para la retención de líquidos, entre otras muchas cosas.

Por tanto, ambos tipos de té son un buen complemento a una buena alimentación o dieta, incluso pueden formar su propia dieta, como la que llamamos la dieta del té rojo que cada día ven con mejor ojo muchas más personas.

Si tienes o puedes tener parkinson, diabetes, artritis, alergia o enfermedades de la boca te recomendamos el té verde. Ideal para prevenir el cáncer.

Si tienes o puedes tener  la tensión alta, problemas de circulación, problemas hepáticos, si necesitas un antibiótico lo ideal es el té rojo.

Para adelgazar son convenientes los dos tipos de té. Otra cosa muy importante a tener en cuenta es que ambos tipos de té son muy saludables, y sobre todo que es mejor prevenir que después lamentar.

Farmacia Blog


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario