XSALUD

XSALUD

sábado, 14 de noviembre de 2009

COMO PREVENIR LAS ESTRIAS EN PECHOS

 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via (title unknown) by jimena on 11/12/09

PechosLas estrías que surgen en el pecho son originadas generalmente por el embarazo y la lactancia, algunas veces también se originan por los cambios de peso que provocan que la piel se ponga flácida y las origine.

Las estrías pueden ser molestas, aquí te damos algunos consejos caseros para prevenirlas, combatir la picazón o mejorar la apariencia ya que aparecieron.

Evita que tu piel se reseque: La sequedad de la piel facilita la aparición de estrías en el pecho. Por tal motivo se debe hidratar muy bien por la mañana y antes de acostarse.

Evita el contacto directo del sol: Proteger el escote adecuadamente del sol, ya sea cubriendo la zona o colocando un protector solar con mucha protección para evitar aún más el debilitamiento de esa zona del cuerpo.

Reduce la comezón aplicando leche fresca sobre la zona afectada con un pequeño algodón las veces que comiencen a picar. No te rasques, solamente lograrás que se abran más grietas o que aparezcan en la zona más estrías con facilidad.

Algunos productos naturales que mejoran las estrías en los pechos son:

Sábila: La hoja de aloe vera alivia la picazón y mejora la zona afectada. Se debe abrir la hoja y pasarla sobre la piel. También se puede colocar el líquido que se desprende en el refrigerador y luego aplicar sobre la piel. La continuidad es uno de los factores más importantes para obtener resultados.

Aceites naturales: Aplicar en las estrías ya que contribuyen con la hidratación y van mejorando el aspecto de la piel. Si las estrías no están muy marcadas, se podrán eliminar. El aceite de almendras es muy efectivo. Se debe masajear la zona en círculo algunos minutos con los dedos limpios. Realizar este tratamiento al menos una vez al día.


 
 

Things you can do from here:

 
 

1 comentario:

  1. helpme!!! tengo 17 añoss y tengo muchas estrias en los pechos,muslos cola,y no me gustan :( no puedo usar bikini ni nada porque me siento insegura ...que puedo hacer para disminuirlas o desaparecerlas? y en poco tiempo se podra??

    ResponderEliminar