XSALUD

XSALUD

viernes, 27 de noviembre de 2009

Las Dietas Milagro No Existen

 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 


Los reporteros del periódico Què! hablaron con los expertos de la Clínica Londres y descubrieron que las dietas milagro no existen.

Algunas actrices deben sentirse desesperadas por verse delgadas. Tal es el caso de la actriz Kristie Alley que decidió aceptar entrar en un reality show para perder peso tras haber engordado más de 90 kilos en los últimos años. "Cualquier dieta milagro es un fracaso en el 98% de los casos", comenta el doctor Jordi Carballido, de la Clínica Londres. "Adelgazar unos cuantos kilos requiere una dosis muy importante de sacrificio para modificar determinados hábitos, y por supuesto la supervisión de un médico", añade. Pero Alley no es la única famosa 'loca' por adelgazar. Hace sólo unos meses, la actriz y cantante Scarlett Johanson decía que quería perder algo de peso rápidamente y otras como Madonna, Julia Roberts o Christina Aguilera se apunta a la dieta macrobiótica que en algunos casos puede producir anemia.

Así que cuando veas a una famosa en las revistas, periódicos o televisión ten presente que, muchas o algunas veces, su figura delgada es el fruto de un gran sacrificio, y sin ánimo de generalizar, quizás algunas estén poniendo en riesgo su salud por el hecho de verse flacas.

Lo más recomendable: Hacer ejercicio cada día. El doctor Carballido, de la Clínica Londres, lo tiene claro: "El mejor consejo para estar en forma es hacer deporte durante 45 minutos al día".

Fuente: Què! Barcelona. 27 de noviembre de 2009, pág. 18.


 
 

Things you can do from here:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario