XSALUD

XSALUD

domingo, 21 de junio de 2009

Homeopatía para bebés, 5 razones para confiar

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Bebés y Embarazos de silvia el 21/06/09

homeopatia11

La homeopatía para bebés sin efectos secuandarios entre los 6 a 12 meses, en lugar de atacar los síntomas, ayuda a fortalecer las defensas para vencer a la enfermedad. Ésta es la gran baza de una medicina muy eficaz en bebés.

5 razones para confiar:

1. Segura: Los medicamentos homeopáticos son preparados a partir de sustancias de origen vegetal, animal o mineral, y se administran en dosis muy pequeñas de manera que no son tóxicas. No afectan a la digestión, no bajan las defensas, no producen alergías….incluso aunque se tomen durante un largo período de tiempo.

2. Es rápida y efectiva: El organismo infantil se encuentra limpio, sobre todo si no ha sido sometido a tratamientos con fármacos, de forma que el sistema de defensa inmunitario del bebé es muy sensible a los estimulos. Por ello, el tratamiento homeopático de rápidos resultados en bebés.

3. Tiene base científica: La efectividad de la homeopatía ha sido probada científicamente y se pueden reproducir resultados positivos repetidas veces.

4. Fortalece las defensas: Los bebés y niños enferman de forma recurrente debido a sus bajas defensas. Los tratamientos homeopáticos actúan e a un nivel profundo estimulándolas. Como resultado, mejoran su resistencia frente a las enfermedad y los niños no recaen con tanta frecuencia.

5. Es fácil de administrar: Los gránulos o glóbulos homopáticos tienen un agradable sabor dulce y son bien aceptados por los niños. En lactantes, los glóbulos pueden disolverse en agua para que el bebé los tome sin ningún problema y no manifieste rechazo al notar las pequeñas bolas en la boca.

Comparte este articulo: Bitacoras.com TwitThis Meneame Facebook del.icio.us Tumblr Live MisterWong Google Bookmarks StumbleUpon Technorati Wikio E-mail this story to a friend! Print this article!


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario