XSALUD

XSALUD

martes, 9 de junio de 2009

A mayor inteligencia emocional, mejor sexo y más orgasmos

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía ¡Huay! mi MAMA! de Chendolo el 9/06/09

orgasmo

Un estudio realizado por científicos del King's College de Londres, sostiene que las mujeres que presentan mayor capacidad de inteligencia emocional, experimentan mayor cantidad de orgasmos.

Las mujeres con mayor habilidad para identificar y expresar sus emociones y sentimientos, así como para notar los de otras personas, experimentan más orgasmos, según indica un estudio realizado con gemelas en el Reino Unido.

Los investigadores del King's College de Londres encuestaron a más de 2.000 mujeres, escogidas siempre en pares de gemelas, y con edades entre 18 y 83 años. Los cuestionarios entregados a las mujeres incluían preguntas acerca de detalles de su comportamiento en la cama, junto a otras destinadas a medir el nivel de inteligencia emocional.

Los resultados del estudio revelaron que aproximadamente un tercio de las mujeres tenía dificultades para alcanzar el clímax durante el sexo, o lisa y llanamente no lo conseguían.

Andrea Buri, líder del estudio, asegura que "la inteligencia emocional parece ejercer un fuerte impacto en la función sexual femenina, al influir sobre la habilidad d de las mujeres para comunicar sus expectativas y deseos a su compañero de cama".

El estudio fue publicado en el "Journal of Sexual Medicine" de Inglaterra. En opinión de Buri, el trabajo realizado por su equipo "ayudará mucho en el desarrollo de terapias cognitivas y de comportamiento, y contribuirá a mejorar la vida sexual de las mujeres".

Via:Noticiascadadia


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario