XSALUD

XSALUD

martes, 22 de noviembre de 2011

¿Es importante la alimentación balanceada?

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 


La alimentación balanceada no es necesaria solo para las personas con sobrepeso, ya que siempre se necesita de una buena alimentación para poder mantenernos con buena salud y en un buen estado físico.

Pero ¿Cómo seguir una alimentación balanceada? Parece algo muy difícil pero lo cierto es que no es así, solo tienes que "aprender a comer".

alimentacion balanceada

Por ejemplo, es importante que tu dieta incluya vegetales y verduras, al menos un plato diario y así también frutas, son perfectas para los postres o para las picadas entre comidas ya que son totalmente saludables y además, riquísimas.

El agua es algo totalmente fundamental para poder llevar una alimentación balanceada. Si quieres un consejo mas, evita las comidas muy saladas y si esta tienta ¡quítala de la mesa!

la alimentacion balanceada

Las comidas rápidas tampoco no son muy recomendadas así que siempre que puedas debes evitarla, si te gustan solo puedes consumirlas una vez por semana, al igual que con los alimentos fritos y grasoso.

Por último, piensa que el ejercicio tiene mucho que ver dentro de la alimentación balanceada así que no dejes de practicar actividades físicas. Busca algún deporte que te agrade o solo caminata, pero no dejes de hacer ejercicio ya que esto quema todas las calorías acumuladas.


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario