XSALUD

XSALUD

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Lo primero en la mañana, agua y limón

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Vitadelia de Carla el 29/11/11

Un truco para comenzar el día con más energía y salud: al levantarse beber agua y limón o una limonada-: el limón es depurativo, aporta cantidad de vitamina C y antioxidantes, y el agua ayudará a comenzar la jornada hidratado y en mejor estado.

El limón es además conocido por ser estimulante de las enzimas naturales del hígado, lo que favorecerá la eliminación de toxinas, al tiempo que el ácido cítrico del limón propiciará la limpieza de los riñones -la eliminación de cálculos y arenillas-.

La vitamina C estimulará las defensas y el sistema inmune, y ayudará a retrasar el envejecimiento celular por su acción antioxidante, potenciada además por los bioflavonoides cítricos presentes en el limón, conocidos como vitamina P.

Entonces ya sabes beber agua con limón al levantarse será algo barato, sencillo y eficaz para fortalecer la salud y prevenir resfríos y otros trastornos. Un dato más: se recomienda incluso para reducir la acidez y eliminar problemas digestivos -aunque pueda pensarse lo contrario-.

Vía Viviendosanos


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario