XSALUD

XSALUD

miércoles, 16 de marzo de 2011

Aplicaciones deportivas para iPhone

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía TechTear de Martin Parma el 16/03/11

Todos sabemos que los sistemas de posicionamiento satelital se han convertido en una herramienta muy importante para las personas que andan mucho en coche pero, gracias al iPhone, ahora podemos utilizar esta tecnología para mejorar nuestros entrenamientos.

running
Esto se debe a la gran cantidad de aplicaciones deportivas que han llegado al mercado en los últimos tiempos que ofrecen todo tipo de herramientas, desde calcular distancias y calorías quemadas hasta encontrar las mejores rutas para entrenar.

A pesar de que estas herramientas se pueden encontrar en casi todos los smartphones del momento, el iPhone se destaca sobre el resto al ofrecer algunos de los programas más completos gracias a todas las funcionalidades que incluye.

Para todos los deportistas que quieren mejorar su forma de entrenar, aquí tienen algunas aplicaciones deportivas para iPhone.

1. Run meter GPS

Esta es una de las aplicaciones más conocidas de la lista, al convertir tu iPhone en un cronometro con GPS, que permite al deportista seguir y almacenar sus trayectos para tener una mayor precisión en su entrenamiento.

2. All sport GPS

Otra aplicación que integra el GPS a nuestro entrenamiento. Como detalle interesante ofrece contenidos detallados sobre los mejores lugares para correr, caminar o manejar.

3. Joggy Coach

Para los aficionados al jogging, esta aplicación ofrece las mejores opciones para correr y al mismo tiempo puede determinar la velocidad y distancia cubierta. Con estos datos también puede calcular el tiempo en el que recorres una distancia determinada.

4. iSports Tracker

Esta aplicación permite calcular la velocidad y distancia que conseguimos al correr un tiempo especifico. Esto no es todo, ya que iSports puede determinar la cantidad de calorías quemadas durante el entrenamiento.

5. Athlete Day-book

Perfecta para todo tipo de atletas, esta aplicación permite almacenar todo el programa de ejercicio que utilizamos. Puede grabar datos de carrera, natación y muchas opciones más, siempre calculando las calorías quemadas.

Este post ha sido publicado originalmente en TechTear.com- Blog Magazine de Tecnología, Internet y Negocios


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario