XSALUD

XSALUD

martes, 22 de marzo de 2011

¿Cómo controlar el ácido úrico?

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 


El ácido úrico es una sustancia que puede traer graves problemas a nuestro cuerpo, ya que impide que se puedan eliminar impurezas y puede derivar en problemas de mucha mayor relevancia. Por dicho motivo es recomendable realizar una dieta que permita controlar los niveles de ácido úrico en nuestro organismo.

dieta-acido-urico

Imagen de nutricion

Uno de los principales puntos a tener en cuenta es que se debe disminuir la ingesta de carne y pescado. Además es conveniente realizar un régimen en el que se incorporen alimentos de suma importancia como la leche, el queso (sin grasas), los huevos y el yogur. Pero tampoco nos tenemos que olvidar de los cereales, las verduras, la miel, las frutas y las pastas.

Todos estos alimentos colaboran para mantener a raya al ácido úrico. Por último, les indicamos cuáles son los productos alimenticios que deben evitarse estrictamente: hígado, atún, anchoas, guisantes, lentejas y mariscos, entre otros. Ante cualquier duda recuerden que tienen que concertar una cita con un especialista o con su médico de confianza.


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario