XSALUD

XSALUD

jueves, 26 de enero de 2012

Y por que este es un Blog Respetable!!! “”10 datos que no sabías sobre los T...

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Pendejaditas.com de Karnalgas el 26/01/12

1. El pene tiene más terminaciones nerviosas, pero los testículos tienen más receptores de dolor. Nunca los aprietes o acaricies con la misma fuerza que lo haces con su miembro.

2. Los testículos producen 100 millones de espermas en cada eyaculación, y crean testosterona. Dependiendo del nivel de ésta podemos explicar las características de macho: vello facial, tono de voz, facciones afiladas, y sí, los comentarios hirientes.

3. Los gemelitos se elevan antes de la eyaculación y hacen contacto directo con el cuerpo en el momento justo en que termina. Si no se elevan, no va a terminar nunca.

SI QUIERES SER MAS CULTO DALE CLICK AL LINK DE ABAJO!!

4. Los testículos cuelgan fuera del cuerpo porque la temperatura ideal para la producción de espermas es 2° C menor que la del resto del organismo. Por eso, si se enfrían, se encojen para guardar calor.

5. Los testículos no están protegidos por músculos ni huesos, están expuestos y son muy vulnerables. Si los aprietas muy fuerte tu chico puede desmayarse, si recibe un golpe puede noquearse durante minutos.

6. Los testículos se contraen cuando sienten una amenaza, y regresan a su posición original cuando se sienten seguros. ¡Haz la prueba! Ponle una mano fría en el muslo cuando salga de bañarse y observa la reacción.

7. Los testículos, como todo en nuestro organismo, son asimétricos. Uno es más grande que el otro, por lo general el izquierdo.

8. Si tu chico te dice que le duele si no termina, tiene razón. El fluido que está listo para salir puede causarle un dolor intenso si no encuentra salida, pero también puede aliviarse con una ducha fría, así que no te dejes engañar.

9. Un hombre puede embarazarte con la producción de esperma de un sólo testículo.

10. Adentro del escroto (la bolsita que tú ves) están los verdaderos testículos y son del tamaño de una aceituna grande. Atrás de cada uno está el epidídimo, encargado del esperma.

La parte inferior de la anatomía masculina suele ser un misterio para nosotras, por eso dejamos información valiosa sobre los gemelos.

SACADO DE AQUI!!!

ENJOY! :D


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario