XSALUD

XSALUD

jueves, 15 de marzo de 2012

Dolores de cabeza inusuales

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Farmacia Blog de Farmacia el 10/03/12

Dolores de cabeza inusuales

Los dolores de cabeza sexuales son dolores de cabeza provocados por la actividad sexual, sobre todo por el orgasmo. Quien los padece puede notar un dolor sordo en la cabeza y el cuello que se acumula a medida que aumenta la excitación sexual. O puede experimentar un dolor de cabeza repentino e intenso justo antes o durante el orgasmo.

La mayoría de los dolores de cabeza sexuales no son nada de qué preocuparse. Sin embargo, algunos pueden ser un signo de algo grave, como problemas con los vasos sanguíneos que irrigan el cerebro.

En algunos casos, el primer dolor de cabeza sexual también puede ser el último. Y muchos dolores de cabeza sexuales aparecen durante un período tan corto de tiempo, que el dolor se ha ido antes de que cualquier pastilla que tome el paciente pueda trabajar.  Dolores de cabeza inusuales

La condición no suele ser un motivo de preocupación. Sin embargo, se debería consultar con un médico de inmediato si se llegara a experimentar un dolor de cabeza durante la actividad sexual – sobre todo si comienza de manera abrupta o es el primer dolor de cabeza de este tipo.

Cualquier tipo de actividad sexual que lleve al orgasmo – incluyendo la masturbación, sexo oral y relaciones sexuales – pueden desencadenar dolores de cabeza sexuales.
Un endurecimiento de la cabeza y los músculos del cuello durante la actividad sexual puede causar dolores de cabeza que aumentan la intensidad de a poco.
La variedad de dolores de cabeza sexuales que ocurren repentinamente durante el orgasmo pueden ser causados por una respuesta a la presión creciente de la sangre y la frecuencia cardíaca durante el orgasmo, o sangrado dentro o alrededor del cerebro.

Farmacia Blog


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario