XSALUD

XSALUD

martes, 20 de marzo de 2012

Nueva técnica de aumento de pecho: Lipofilling

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Farmacia Blog de Farmacia el 17/03/12

Nueva técnica de aumento de pecho: Lipofilling

Las mujeres en las últimas décadas, recurren a la las cirugías estéticas y a complicadas operaciones, simplemente para estar a gusto consigo mismas y con su cuerpo. Y para mantenerte al tanto, desde nuestro blog te hablamos sobre lipofilling, una nueva técnica de aumento de pecho.

El principal problema del aumento de pecho, son los efectos secundarios de la operación o de los problemas que pueda acarrear la operación en sí, al la vez de que llegue a ser una obsesión para la mujer. Ahora bien, sabemos que el Lipofilling es la nueva técnica de aumento de pecho mediante la infiltración de grasa propia.aumento de pecho Nueva técnica de aumento de pecho: Lipofilling

Por lo tano ya existe una alternativa para aquellas mujeres que desean aumentar el volumen de su pecho sin la utilización de prótesis y que a la vez quieran reducir grasa en otras zonas del cuerpo, aunque las prótesis de silicona ofrecen una alta seguridad y un porcentaje muy bajo de complicaciones y contradicciones.

La grasa se obtiene a través de una liposucción en otras zonas del cuerpo. La paciente se somete a una preparación para obtener únicamente las células intactas. Luego de que la grasa ha sido extraída, se clasifican sus componentes más útiles  (células grasas vivas y preadipocitos), y esta grasa purificada a través de microtúneles se inyecta en bolitas microscópicas. Por tal motivo,  la nueva técnica de aumento de pecho no sirve para mujeres muy delgadas, ya que requiere que la paciente tenga suficiente grasa para aspirar, para que se pueda extraer una cantidad considerable.

Esta técnica, al combinar aumento de pecho más liposucción, incrementa el tiempo quirúrgico e implica el postoperatorio correspondiente. Pero recuerda que sin embargo no deja de tener su riesgo. Los avances médicos avanzan para ofrecer alternativas a la cosmética, para aquellas mujeres que quieran verse bien y sentirse mejor consigo mismas.

Farmacia Blog


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario