XSALUD

XSALUD

lunes, 30 de marzo de 2009

Dormir no es dañino para la salud



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía BlogMedicina.com - avances medicos y medicina de María Sánchez Montes el 28/03/09

dormir

Ahora el hecho de dormir un poco más no tiene nada que ver con la flojera, más bien es todo lo contrario, ya que te ayuda a que en los vasos sanguíneos de las coronarias aparezcan cada vez en menos cantidad las placas de calcio. Y de esta manera se disminuye el riesgo de los problemas con el corazón.

Esta calcificación en su mayoría es provocada más en las personas obesas, en los hombres, hasta en la personas con hipertensión.

Luego de un estudio realizado, se dio a conocer que la relajación que existe durante el sueño ayuda a este problema del exceso de calcio. Aunque en su mayoría a los hombres.

Tan sólo con una hora más de sueño, las personas podrán mejorar mucho en este aspecto, pero también lograrían prevenir otras muchas enfermedades como son las respiratorias, nerviosas, cardiacas y hasta las metabólicas.

Es necesario entender que el descanso es muy importante para cada persona, ya que el exceso de la rutina diaria también suele perjudicar al cuerpo.

Intenta dormir un poco más todos los días, e intenta no desvelarte, lo cual termina siendo un problema fatal entre la mayoría de las personas, porque ahora el que menos no duerme sus horas completas y termina cansado, eso favorece también a la aparición de las placas de calcio.

Lo mejor es dormir bien y sin preocupaciones.

Compártelo!


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario