XSALUD

XSALUD

jueves, 12 de marzo de 2009

Tips para comenzar el día con energía



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Vitadelia de Carla el 12/03/09

molins-de-vent-de-colors_1

Lo que hagas ni bien te levantas, durante los primeros minutos de la mañana, puede tener mucho que ver con cómo seguirá tu día. ¿Tienes una agenda muy ocupada y te sientes bajo de energías? ¿necesitas, de algún modo, darle un empujón extra al inicio de tu jornada?

Pues iremos compartiendo en estos posts algunos tips especiales, que pueden ir desde lo que ves ni bien te levantas hasta lo que comes durante el desayuno, para comenzar el día más animado y con más energías.

Primer tip - Los colores son muy importantes, pueden darte un impulso desde las primeras horas de la mañana.

"Ver un color vibrante y brillante ni bien abres tus ojos puede ayudarte a sentirte más energizado", asegura Leatrice Eiseman, especialista norteamericana en la influencia de los colores sobre nuestro estado de ánimo y directora del Pantone Color Institute. Por este motivo, se recomienda poner algo rojo, naranja, amarillo fuerte o fucsia en la almohada, sábana o colcha, o sino también puedes posicionar enfrente de tu cama algún cuadro o fotografía de colores vivos (y que te guste y te haga bien visualizar). Aún más: a la hora de comprarte una bata puedes optar por una de estos colores, seguro te ayudará.

De hecho, Eiseman sugiere que también hagas tu desayuno de forma tal que no sólo sea nutritivo sino tambien estimulante desde lo visual: pomelos o jugos de frutas como de frutilla, o sino zumos de naranjas y mermeladas, no sólo te darán energía desde sus nutrientes sino también desde su apariencia.

Vía Prevention.com


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario