XSALUD

XSALUD

martes, 31 de marzo de 2009

Yogur eliminar Helicobacter Pylori



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía SALUD Y MEDICINA de JesusGutierrezD@gmail.com (Dr. Jesús Gutiérrez) el 23/03/09

Científicos de la Universidad de Kioto (Japón) han desarrollado un yogur enriquecido que consigue acabar con la bacteria Helicobacter pylori, responsable de muchas úlceras de estómago y algunas variantes de gastritis, según los resultados de la investigación presentados en el encuentro anual de la American Chemical Society que se celebra en Salt Lake City (Estados Unidos). A pesar de que actualmente existen antibióticos para combatir la bacteria, el objetivo es hacer un tratamiento más accesible, ya que basta con añadir un nuevo nutriente a la dieta diaria del paciente. Es más fácil de tomar y no provoca efectos secundarios. Además, en muchos países en vías de desarrollo, donde esta bacteria tiene una mayor incidencia, este yogur tendrá un doble efecto, ya que ayudará también a combatir la desnutrición y otros problemas de salud, dado que los yogures son una fuente sana de calcio y proteínas.

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

11 comentarios:

  1. hola me intereza el yogur ya que yo mi esposo y mi hijo de 12 años el ya nos diagnosticaron la bacteria helicobacter pylori y quiero un tratamiento para desaparecerla de familia y yo como puedo adquirir el yogur espero su respuesta
    muchas gracias .

    ResponderEliminar
  2. como encuentro este producto? pues este bicho
    es casi indestructible

    ResponderEliminar
  3. hola yo tambien tengo esta bacteria y me gustaria saber cual es ese yogur llevo un año y media con ella y es imposible destruirla he tomado varios antibioticos y todavia la tengo, por favor si alguien sabe que yogur es que lo diga ayudaria un monton.

    ResponderEliminar
  4. quiero saber como eliminar la bacteria mi esposa tiene desde los 15 años pero ya tiene ulsera cronica y como se trasmite

    ResponderEliminar
  5. Esta bacteria la produce la presencia de materia fecal en los alimentos que se consumen por el mal habito de no lavarse bien las manos antes de preparar los alimentos. Tambien cuando estan expuestos a las moscas, el insecto tambien puede trasmitirlo.

    ResponderEliminar
  6. hola como puedo adquirir este yogur......... gracias

    ResponderEliminar
  7. Como puedo consegir ese yogur y como se yama gracias

    ResponderEliminar
  8. todo lo q ponen aqui es mentira el helicobacter pilory si se puede curar lo unico q hay que aser es confiar en dios

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes vivo en Valencia - Venezuela, por favor me gustaría saber donde puedo encontrar este yogurt, para probar a ver si se obtiene un buen resultado en la eliminación de la bacteria, ya que mi mamá lleva muchos años con ella y varios tratamientos, a parte de una gastritis severa cronica .... Confio plenamente en Dios que ella se va a curar. Gracias.

    ResponderEliminar
  10. El iniciador con bacterias para elaborar yogur y eliminar la bacteria Helicobacter pylori, deben de tener específicamente la llamada Streptococcus acidophilus que es la bacteria que la elimina.
    Los yogures comerciales tienen Lactobacillus bulgaricus y Streptococcus thermofillus solamente, debe de buscarse la mencionada en el primer párrafo.

    ResponderEliminar