XSALUD

XSALUD

lunes, 30 de marzo de 2009

Los refrescos azucarados no causan obesidad



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía BlogMedicina.com - avances medicos y medicina de María Sánchez Montes el 26/03/09

refrescos azucarados

Según una investigación de algunos científicos españoles, se rebeló que ningún tipo de refresco con azúcar lleva a la obesidad a los jóvenes entre los 13 hasta los 18 años, ya que se realizó un análisis entre 1523 jóvenes de esas edades, separando a los que no consumen, a los que consumen una vez al día, y a los que toman más de una de estas bebidas por día.

Es así como se demostró que la masa corporal no tiene ningún cambio tanto al tomar como después de tomar el refresco azucarado.

Este estudio realizado es para analizar os resultados de distinto consumo de alimentos en los adolescentes, pero cabe recalcar que es importante tener una buena alimentación para no sufrir de problemas de sobrepeso, ni de obesidad.

Lo mejor es tener una buena dieta, lo que no significa no comer, ya que el término dieta suele ser muy confundido entre los adolescentes, todo lo contrario, se necesita comer todo lo necesario para estar bien alimentado, pero en las porciones correctas.

Debemos aprender a medirnos al momento de comer, ya que hay ocasiones en que no se come por hambre, sino por algún problema psicológico.

Los factores de la obesidad son diversos, y es importante saber tratarlos a su debido tiempo.

Compártelo!


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario