XSALUD

XSALUD

martes, 3 de marzo de 2009

Aceite de coco y limón para la celulitis, una opción casera



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Vitadelia de Carla el 3/03/09

celulitis puntosLa inmensa mayoría de las mujeres tenemos celulitis, es así, por más que desde las marcas de productos estéticos y desde la sociedad se quiera hacer pensar que es algo horroroso, la verdad es que es algo común y hasta, en cierta medida, "normal". Si bien creo ninguna diría que tener celulitis es algo "bello", tampoco se debe ser tan extremista y sentirse un "horror" porque se tiene, es sólo otra falsa imposición sobre la estética o sobre como deberíamos ser desde la imagen.

De cualquier modo, y aunque no exista una "cura mágica" para la "piel de naranja", si quieres favorecer la circulación de la zona y hacer algo desde una alternativa natural, siempre se puede acudir a pequeñas ayudas caseras que a lo mejor puedan serte de ayuda para disminuir el grado de la celulitis o mejorar su aspecto.

En esta ocasión, compartamos una receta para hacer en casa, de forma sencilla y sin costo elevado, que nos puede ayudar contra la celulitis: una preparación compuesta de aceite de coco y limón, con algo de zumo de pomelo.

Lo que necesitarás es mezclar bien en un recipiente el aceite de coco con el de limón, y luego sumarle un poco de zumo de pomelo. Las proporciones son las siguientes: 6 cucharadas de aceite de coco, dos de aceite de limón y una cucharada de jugo de pomelo. Una vez hayas logrado unir bien estos ingredientes puedes pasar a aplicarte la preparación.

Para ello, deberás hacerlo sobre la zona afectada con masajes suaves y circulares, y en sentido de las agujas del reloj. Esto es para favorecer la circulación, uno de los factores que también están relacionados con la aparición de la celulitis.

Esta preparación sencilla no sólo te ayudará a disminuir el aspecto de la piel de naranja sino también dejará tu piel más suave y perfumada. Así que, adelante.

Vía Femenino.info


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario