XSALUD

XSALUD

domingo, 1 de marzo de 2009

La Papaya



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Los secretos del abuelo de rigoleto27@hotmail.com (Fercho) el 28/02/09

La papaya es una fruta tropical muy popular ya que, además de su buen sabor, tiene tantas propiedades que los nativos de Costa Rica y México la conocen como la fruta del árbol de la buena salud. También se conoce a la papaya con otros nombres: melón zapote, mamao, naimi, capaídso, fruta bomba, lechosa, mamón, nampucha, pucha y paque.

Son ampliamente conocidas sus virtudes para mejorar la digestión de los alimentos. Es excelente para aliviar intoxicaciones y purifican el organismo. Actúa benéficamente sobre las glándulas salivales. La vesícula, el hígado, desinflama los intestinos y contribuye a aliviar las ulceras. Tiene propiedades para atacar la ictericia, la palidez, el asma y la tos.
¿Sabías que la papaya...?
Las personas con problemas de estreñimiento, parásitos y digestiones pesadas pueden probar a ver que tal mejoran al consumir papaya. Si el resultado no es el esperado siempre pueden consultar con su médico o especialista la conveniencia de tomar cápsulas o comprimidos de Papaína. El efecto medicinal es mayor aunque evidentemente no tiene el mismo valor nutricional ya que sólo estamos tomando una parte de la Papaya.

Enlaces

La papaya


La papaya


La papaya
Gracias por preferirme

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

1 comentario:

  1. menos mal , antes no me gustaba la papaya , sobre todo su sabor y ahora.. gracias a esta informacion empezé a comermela y .. ¡¡¡ADELGAZÉ 20 KILOS!!! .
    Gracias de verdad, graciassss :)

    ResponderEliminar