XSALUD

XSALUD

jueves, 5 de marzo de 2009

Soluciones contra la impotencia sexual



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía El Blog de Sexo de zudonna el 4/03/09

Impotencia sexualComo bien sabemos, la impotencia sexual  es un tema que afecta y  preocupa a muchos hombres. Siempre estamos en una continua búsqueda para encontrar soluciones o remedios efectivos al respecto.

Recientemente un equipo de científicos de la Universidad de Nápoles Federico II,  han realizado un estudio en el que demuestran como pueden conseguir la relajación de la musculatura lisa del cuerpo del pene, es decir la erección, a través de la combinación de sulfuro de hidrógeno con un  gas tóxico que el propio organismo produce en pequeñas dosis.

El sulfuro de hidrógeno en forma iónica unido a dos átomos de hidrógeno H2S, se reconoce con ese típico olor a azufre o bien el típico olor a huevos podridos.  El H2S es un potente veneno comparable con el cianuro.

Para que el H2S  tenga efecto sobre la erección, es necesario que se genere en el tejido adecuado, este sería la cisteína, un aminoácido que contiene azufre  que podemos encontrarlo en las proteínas que ingerimos en la dieta.

Se afirma que el H2S es favorable para la erección, porque los efectos vasodilatadores que produce, son similares a los del óxido nítrico, el intermediario que ejerce la función eréctil y que podemos encontrar en la Viagra.

Con este estudio, han demostrado que el tejido del pene humano expresa CBS Y CSE ( dos enzimas metabólicas), han podido comprobar como parte del tejido convierte de forma eficiente la cisteína en H2S, cosa que produce la relajación del músculo liso en el tejido cavernoso.

En otras palabras el H2S es favorable para la función eréctil del hombre, y si se trata correctamente, aporta beneficios mejorando su Impotencia sexualerección. El estudio cree poder obtener resultados para desarollar este descubrimiento y ayudar a mejorar tanto los desórdenes de excitación sexual como para buscar tratamientos terapéuticos para la disfunción eréctil.

Si se confirma su efectividad, podríamos estar ante un descubrimiento importante, ya que son muchos los hombres que padecen de impotencia sexual y hasta el momento, es complicado encontrar soluciones que den resultado.

Es bueno saber que se hacen estudios referentes a problemas sexuales y que a corto o largo plazo pueden dar resultados.

¿Que opinas de este nuevo descubrimiento?

Si quieres más detalles puedes verlo en:

http://www.publico.es/ciencias/205810/huevos/podridos/impotencia

 

 

 

Ver álbum de fotos | Leer Soluciones contra la impotencia sexual en El Blog de Sexo


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario