XSALUD

XSALUD

domingo, 25 de octubre de 2009

Cáscara de mandarina ayudaría a combatir el cáncer

 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via BlogMedicina.com - avances medicos y medicina by María Sánchez Montes on 10/24/09

cáscara de mandarina

La ciencia, día a  día avanza más en las investigaciones sobre el cáncer en la búsqueda de nuevas alternativas de cura y tratamiento para esta dolencia.

Un compuesto que se encuentra en la cáscara de la mandarina denominado Salvestrol Q40, ha logrado destruir las células cancerígenas, que contienen una enzima denominada P450 CYP1B1, de seres humanos.

Según lo expresaron los expertos, los resultados obtenidos ofrecerían una nueva perspectiva para poder lograr un tratamiento que ayude en la cura del cáncer de pulmón, próstata y ovario.

Los investigadores llegaron a la conclusión que la escasez de salvestrol en la alimentación actual tiene como hecho principal que las personas ya no ingieren la piel de las frutas y éste sería uno de los motivos que más contribuye a la incidencia de algunos cánceres.

Este avance fue presentado en la Conferencia Británica de Farmacia, que tuvo lugar en Manchester. Sin embargo, los especialistas dejaron en claro que toda la investigación se encuentra en sus inicios y que eran necesarias muchas más pruebas para alcanzar el estadio de ensayo clínico, hecho éste que podría llevar aún entre cinco y siete años.

Los investigadores que están dentro de este proyecto han formado una compañía llamada    Nature's Defense Investments, que tiene como fin el proteger y promover sus estudios, para diseñar alguna alternativa natural contra el cáncer a partir de la nueva tecnología.


 
 

Things you can do from here:

 
 

3 comentarios:

  1. Voy a preparar jugo de mandarina
    Gracias x el consejo

    ResponderEliminar
  2. si yo estoy tomando el jugo de mandarina con cascara.cojo tres mandarinas bien maduras cascara amarillita las lavo bien las corto en pedacitos les saco las pepas las licuo con cou un poco de agua la cuelo y me la tomo en ayunas si no sufre de ulcera .y si subre de ulsera se desayuna espera por lo menos hora y media y lo hace y no toma nada mas hasta hora y media despues o mas tiempo esto baja los trigliceridos y mata la celulas malignas haci lo hago yo suerte

    ResponderEliminar
  3. Me encantan comprar las mas pequeñitas y sin semillas, las lavo muy bien, las desinfecto y las congelo. Se pueden licuar ya congeladas con todo y casacara y hacer agua fresca. Tambien me las como asi congeladas, son super refrescantes en tiempo de calor. Gracias por la informacion, ahora las voy a consumir con mas ganas.

    ResponderEliminar