XSALUD

XSALUD

lunes, 5 de octubre de 2009

Top Ten: Los Diez Errores que Ellas Cometen en la Cama

 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via CHUSKOCITY.NET by Isaac on 10/5/09

Está claro que hombres y mujeres tienen errores en la cama. Esta vez les toca a las mujeres. ¿Cuáles son los "resbalones" que el género femenino comete con frecuencia? Aquí, los que OnlyVip considera ocupan el top de las equivocaciones pequeñas o monumentales de ellas en la cama.

Los Diez Errores que Ellas Cometen en la Cama

1. No tener iniciativa. A los hombres siempre les gustará saber que a su lado tienen a una mujer que puede tomar las riendas en el plano sexual pero que también se deja llevar. Sin embargo, si se trata de una mujer que sólo hace cuando el hombre hace y sólo responde a las acciones masculinas, para él no habrá mucha emoción ni sorpresa. En cambio, si ella decide sorprenderlo ocasionalmente, habrá más fuego en el asador para renovar la llama sexual.

2. Hacer una mala felación. Mucho se ha dicho que los dientes de las mujeres son el principal obstáculo para hacer una buena felación. Eso, más la falta de ritmo, de movimientos y de técnica, podrían arruinar prácticamente al sexo oral para ellos. Si puedes reunir a la iniciativa con una buena técnica, entonces estarás en buen camino.

3. Negarse a experimentar con prácticas o posiciones. Aunque este punto será muy discutible debido a que es ella quien debe saber y decir si quiere hacer algo o no, los hombres creen que las mujeres tampoco deben cerrarse a nuevas experiencias. Quizá, si a la mujer, no le gusta, le parece perverso o que eso que él le propone atenta contra su moral o salud (sexo anal, experiencias sadomasoquistas, etc.) entonces no hay vuelta de hoja, pero lo ideal es siempre coincidir, hablar de las fantasías, atreverse, ser otro u otra por una noche.

4. Excitarlos y luego decir adiós. A veces a las mujeres les encanta, como se dice de manera popular "prender el boiler y no meterse a bañar". Eso a ellos más que encenderlos les apaga la pasión si ocurre una vez. Dos o tres dejarán el juego y se irán a otro lado. Entonces, el consejo es: si calientas la cena, siéntate a comer. De otra manera mejor ni tomes el sartén.

5. No ponerse sexy. A ellos les encanta la lencería erótica, los disfraces, la ropa que haga ver a su chica linda y sexy. Dormir con el camisón que llega al tobillo o la pijama de franela no es para nada una buena opción.

6. Mentir y exagerar. A nadie le gusta que le mientan. A ellos tampoco. Por eso en materia sexual a ellos no les gusta que las mujeres exageren o mientan sus orgasmos. Por eso, fingir los orgasmos en la cama o en cualquier sitio es uno de los errores más grandes de ella, a pesar de que lo hacen para lograr el efecto contrario. Es mejor decir que hoy no te humedeciste porque simplemente no estás lo suficientemente excitada que mentir. Ellos siempre se darán cuenta o notarán algo extraño.

7. Cohibirse y reprimir sus fantasías. Muchos hombres, además del arrojo de las mujeres en el momento sexual, prefieren también que ellas hablen y digan lo que más les gusta, cómo y en qué momento. Les encantan las mujeres que no reprimen sus fantasías y que además son capaces de explorarlas con toda la libertad posible.

8. Que le ganen sus sentimientos. A veces ellas pueden querer un poco más de cariño, de palabras o de abrazos luego del encuentro sexual porque así es su naturaleza en muchos casos, aunque no aplica para todas. Pero a veces, o la gran mayoría de las veces, ellos no.  Ellos roncarán mientras ellas quieren ser escuchadas. Ellos dormirán plácidamente el sueño de los justos mientras ellas se quedan esperando la respuesta. Más que error, éste es un mal hábito que las mujeres repiten hasta el infinito. Si alguna vez no les funcionó y despertaron la ira masculina, ¿entonces por qué seguirlo intentando?

9. No jugar. Los seres humanos inventamos el juego para vivir fuera de la cotidianidad y si alguna vez lo hicimos en la infancia, en la adultez podemos hacerlo también respecto al sexo. A ellos les encanta que, además de que su mujer tome la iniciativa, se atreva a imaginar, a desarrollar sus ímpetus a través de la plática y del juego.

10. Hacer el amor o tener sexo sin quererlo. Nada peor existe en materia sexual que hacer algo que no te apetece. Si en ese momento no quieres, no finjas demencia o inventes pretextos como el dolor de cabeza. Habrá veces en que él tampoco quiera y será válido decirlo para ambos, por eso la honestidad en el sexo siempre es lo mejor.


 
 

Things you can do from here:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario