XSALUD

XSALUD

domingo, 4 de octubre de 2009

Jugo para la Menopausia de Piña y Apio

 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 


Jugo de Piña y Apio para la Menopausia




Ingredientes

1 rebanada de Piña
1 puñado de Alfalfa
1 ramita de Apio
1 Cucharada de Azúcar

Procedimiento
  1. Cotar la Piña en trozos.
  2. Deshojar las ramas de la Alfalfa
  3. Licuar todos los ingredientes
  4. Beber Inmediatamente
Frecuencia

Tomar 2 veces al día durante 1 mes.

Propiedades de la Piña

La piña es una de las frutas mas saludables por su gran cantidad de vitaminas, especialmente la vitamina C. Es muy utilizada para mejorar la circulación, para adelgazar, elimina la acidez en el estomago, diurético y muy recomendable por su manera de cortar grasas para perder peso o en problemas de obesidad.

Propiedades del Apio

El apio tiene grandes cantidades de Vitamina A, E, C y B y minerales como Potasio, hierro, azufre. Es muy utilizado como diurético, laxante, tranquilizante, cáncer, problemas cardiovasculares y muy recomendable contra el colesterol.

 
 

Things you can do from here:

 
 

2 comentarios:

  1. Yo recien tuve un embarazo, y a raiz de eso quede con 18 kilos de sobrepeso, empece a tomar la piña con apio, y estoy feliz....he bajado 6 kilos en 4 meses, sin aguantar hambre y comiendo de todo pero con moderacion....el mismo batido te regula el apetito.... no sientes la necesidad de estar comiendo de mas....mi face es Annie Barrantes, ahi me pueden contactar para hablar del tema y que vean fotos de antes y despues de la piña con apio...

    ResponderEliminar
  2. Bueno yo recientemente me di cuenta d esa receta pero voy a probarla a ver q tal

    ResponderEliminar