XSALUD

XSALUD

jueves, 9 de julio de 2009

Beneficios de la homeopatía en el embarazo

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Blog de Salud y Belleza de Alejandro Castellón el 8/07/09

Todo lo que sean consejos para llevar una vida mejor puedes encontrarlos en este blog de salud, como los beneficios de la homeopatía en el embarazo, un tratamiento que no presenta ningún efecto secundario para la salud tanto de la madre como del futuro bebé.

embarazo

Podemos decir que hay muchas madres que son un poco reacias a tomar medicamentos en la etapa de gestación de su hijo, ya que pueden pensar que estos pueden alterar la salud del feto.

Por ello, la homeopatía se convierte en una alternativa a tener en cuenta durante el embarazo, ya que no tiene efectos secundarios. Es decir, muchos de los problemas que se sufren durante el embarazo pueden ser resueltos utilizando homeopatía, para no tener que utilizar otro tipo de medicamentos.

Sea como fuere, entre los beneficios de la homeopatía durante en el embarazo se encuentra que este tratamiento no presenta contraindicaciones con otros fármacos, por lo que se puede combinar con otros medicamentos.

La homeopatía es útil para las alteraciones del primer trimestre de embarazo: náuseas, vómitos, mareos, cólicos, … Del mismo modo, la homeopatía es beneficiosa para tratar otras complicaciones, como nervios, estrés, resfriados, trastornos del sueño, cualquier tipo de dolor, alergias, asma, etc.

Los frecuentes problemas del estómago también se pueden tratar con homeopatía, así como problemas de circulación de la sangre, dificultades para respirar o trastornos psicológicos. Para todos estos problemas, los beneficios de la homeopatía durante el embarazo se dejan notar.

Incluso la homeopatía puede ayudar a preparar el parto, ya que ayudan a dilatar el cuello del útero y contribuyen a mejorar el aspecto psicológico de la madre.

Como ves, los beneficios de la homeopatía en el embarazo son muchos y en general, se trata de una buena manera cuidar a nuestro organismo, ya sea en el embarazo o fuera de él.


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario