XSALUD

XSALUD

miércoles, 22 de julio de 2009

Durante el embarazo los padres también suben de peso

 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via BlogMedicina.com - avances medicos y medicina by María Sánchez Montes on 7/18/09

Peso

Si usted creyó  que sólo las mujeres suben de peso durante el embarazo, debería conocer los resultados de un sondeo realizado en Gran Bretaña a 5 mil personas, el cual revela que los hombres también engordan cuando su pareja se encuentra esperando a su futuro hijo.

Según los resultados de la encuesta, los hombres británicos en promedio aumentan su peso unos 6,35 durante el periodo de embarazo de sus parejas.

Los futuros padres aumentaron considerablemente las ocasiones de sus refrigerios y comida. El 20% de los hombres afirmó que aumentó las raciones de sus comidas, mientras que el 41% consumió más refrigerios mientras se encontraban en casa.

Uno de los datos más peculiares de la encuesta es que el 25% de los futuros padres expresó que empezaron a comer más con el fin de no hacer sentir mal a sus parejas por subir de peso al estar embarazadas.

Dentro de los "antojos" preferidos por los varones se citaron las papas fritas, las pizzas, los chocolates y también la cerveza.

El 20% de los encuestados afirmó que se dieron cuenta de su aumento de peso cuando la ropa que solían usar les empezó a quedar muy ajustada.

Compártelo!


 
 

Things you can do from here:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario