XSALUD

XSALUD

domingo, 8 de febrero de 2009

Aprendiendo a dejar de fumar



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía BlogMedicina.com - avances medicos y medicina de María Sánchez Montes el 1/02/09

 

La adicción al cigarrillo llega a ser un peligro mortal, tanto como para el mismo fumador, para el fumador pasivo y hasta para aquellos que no tienen ningún contacto con el humo.

Para poder parar esta obsesión se ha creado una goma de mascar de nicotina, lo cual si se consigue pensar en el objetivo de dejar el cigarrillo definitivamente con este tratamiento, es muy posible que se logre en máximo un mes, pero algunas personas que pueden recaer o aún no logran trazarse una meta muy clara pueden tardar más de dos meses.

Luego de una prueba realizada a varias personas que deseaban dejar de fumar, se llegó a la conclusión que la goma de mascar es mucho más efectiva que otros tratamientos que se hayan visto antes.

Durante la primera prueba, se administró a diversos grupos la propia goma activa o un placebo. Como resultado del primero se demostró que desde un inicio se logra la disminución del uso del cigarrillo, la cual es mucho mayor que con la segunda opción.

La goma de mascar de nicotina es la mejor opción hasta el momento presentada para aquellas personas que en verdad desean dejar este mal hábito., por si mismos y por quienes los rodean.

Compártelo!


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario