XSALUD

XSALUD

lunes, 9 de febrero de 2009

Aprendiendo sobre la diabetes



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía BlogMedicina.com - avances medicos y medicina de María Sánchez Montes el 8/02/09

Ahora se ha puesto en marcha un plan que trata de que las personas eviten la diabetes. Y para aquellas las que ya cuentan con esta enfermedad existen varias recetas que han colocado en internet para que puedan preparar la comida en su propia casa y evitar inconvenientes, logrando alimentarse de forma sana, no sólo para la persona con diabetes sino también para evitar riesgos en toda la familia.

De esta forma los familiares también pueden mantener su salud y ayudar al enfermo a mantener una buena dieta.

Las recetas están publicadas en inglés y en español, para que todas las personas del mundo logren tener la oportunidad de mejorar su estilo de vida.

Las personas con sobrepeso son quienes están un poco más propensas a tener diabetes, pero si estás mismas personas logran bajar de peso en un 7 % de su peso actual, lograrán retrasar o evitar la enfermedad.

Este plan les enseña a comer de todo pero de manera saludable, por ejemplo puede comer pizza, tortillas, guisado, pavo, entre muchas cosas pero dentro de una dieta especial.

Sólo debes tratar de seguir el régimen alimenticio y evitar el avance o la aparición de la diabetes, y no formar parte de los más del 30% de personas que tienen la enfermedad tan sólo en una parte del mundo.

Compártelo!


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario