XSALUD

XSALUD

lunes, 23 de febrero de 2009

Tratamiento de fertilidad trae bebés más sanos



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía BlogMedicina.com - avances medicos y medicina de María Sánchez Montes el 21/02/09

bebe

Cuando se va a traer un bebe al mundo siempre hay muchos problemas que se pueden presentar antes del parto, durante o después de él.

Investigando sobre los diversos tratamientos de fertilidad que existen, se ha llegado a la conclusión de que los tratamientos de fertilización in vitro, son los mejores para que los bebés nazcan completamente sanos, pero sin contar al óvulo fresco que se fertiliza, sino contando a los que se quedan congelados un tiempo por si ese óvulo fresco no funciona; ya que estos bebes nacen sin problema de ser prematuros, de presentar problemas al momento de nacer, o de nacer bajos de peso.

Por ejemplo, los niños nacidos de embriones frescos tienen un 35 por ciento de probabilidades de nacer prematuros, un 64 por ciento de nacer con peso menor al normal, y, un 15 por ciento de morir días después de su nacimiento, y por lo contrario los embriones congelados tienen muchas más posibilidades de nacer al tiempo correcto, de tener su peso adecuado y de sobrevivir después del parto.

Los médicos aún no saben el motivo real de la diferencia que se presenta, sólo se presume que estos  embriones terminan siendo mucho más fuertes, justamente por mantenerse congelados. La fertilización in vitro es una de las alternativas más usadas para poder procrear y es bueno saber que podría originar que tuvieramos un bebe más saludable.

Compártelo!


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario