XSALUD

XSALUD

lunes, 23 de febrero de 2009

Nueva forma de descubrir el Parkinson



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía BlogMedicina.com - avances medicos y medicina de María Sánchez Montes el 22/02/09

parkinson

Se ha descubierto que un súper microscopio podría ser unos de los principales elementos para poder detectar el Parkinson, debido a los cambios que se presenten en el cerebro, incluso antes de destruir las células afectadas.

Este aparato ayuda a poder saber los niveles de hierro por cada célula y descubrir el mal que tiene y en qué nivel está. Lo mejor es que todo esto se logra con mucha precisión.

Lo que se utiliza es un acelerador circular que expone partículas a una gran velocidad que son aún más pequeñas que las mismas células que se revisan.

El grupo encargado de saber esta nueva forma para el descubrimiento de la enfermedad del Parkinson, afirma que este método ayudará mucho a los doctores, a poder diagnosticar desde el inicio de la enfermedad y no ya, cuando esté en una etapa avanzada.

Lo cual ayudará mucho tanto al paciente como al médico para poder actuar cuando las células no son tan vulnerables, como cuando la falta de hierro es superior.

Esto es lo bueno de las investigaciones, porque ayudan a mejorar la vida de las personas con enfermedades, ya que no sólo se logrará controlarla, sino tratar de desvanecerla para evitar mayores complicaciones.

Compártelo!


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario