XSALUD

XSALUD

lunes, 16 de febrero de 2009

El placer de una ducha caliente



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Vitadelia de Carla el 14/02/09

ducha_caliente

Una ducha caliente puede hacer mucho por nosotros, por nuestro bienestar: sea que busquemos sólo reconfortarnos o entrar en calor antes de salir a hacer nuestro trote diurno (sobre todo cuando hacer frío), o para recuperarnos y relajarnos luego de nuestra rutina de ejercicios: nada mejor que una ducha de agua caliente y bien abundante.

Del mismo modo, una ducha caliente es ideal para aliviar los síntomas de un resfriado: tanto el agua como el vapor son una descongestivo natural, lo que puede aliviar la molestia en la nariz y en los senos paranasales también. Si te sientes un poco afiebrado, recuerda que una ducha con agua caliente podrá serte de gran ayuda.

Otro beneficio: quedarse parado debajo de la caída copiosa y tibia del agua también puede ser de gran alivio para un cuello y/o espalda contracturados, el calor relaja los músculos y libera de las tensiones. Asi que si has venido de la oficina todo contracturado, una buena idea sería que te regalases una ducha caliente y dejes caer el agua sobre tus cuello y espalda por unos diez minutos o por todo el tiempo que quieras.


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario