XSALUD

XSALUD

jueves, 26 de febrero de 2009

El cáncer puede provenir de una mala alimentación



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía BlogMedicina.com - avances medicos y medicina de María Sánchez Montes el 25/02/09

comida chatarra

Hoy en día los lugares de comida rápida suelen ser los más populares y los que concentran a la mayor cantidad de clientes, sin embargo, el ser asiduo a estos lugares trae un gran problema. Los niños al alimentarse de esta manera, empiezan a tener enfermedades como la obesidad y hasta la diabetes, las cuales antes solo solían presentarse en pacientes adultos.

Una de las consecuencias más graves es que esta mala alimentación desde tan temprana edad, puede hacer brotar el cáncer.

Por otra parte se ha llegado a la conclusión de que la obesidad es una de las más graves enfermedades de este siglo. Y, por cómo podemos concluír, no sólo afecta a los adultos.

Además se llegó a relacionar la mala alimentación con el cáncer, algo que anteriormente no se había imaginado.

Por eso lo mejor es tener una muy buena alimentación desde pequeños, evitando que los niños coman solamente comida chatarra, lo cual no los beneficia en nada, es mejor aumentar verduras y frutas en una buena dieta con pescado. Y, sin dejar de lado la actividad física. Todo esto de manera equilibrada es muy necesario, para tener una vida sana.

Lo mejor sería educar a la población para que estás buenas costumbres no sólo se den en cada, sino también en las escuelas, donde los niños pasan gran parte del tiempo, estimulandolos a realizar ejercicios físicos, y a la buena -y sobre todo sana- alimentación.

Compártelo!


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario