XSALUD

XSALUD

lunes, 9 de febrero de 2009

El libro "365 días de sexo" nos enseña a disfrutar



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía El Blog de Sexo de zudonna el 9/02/09

El sexo es algo que nos interesa a todos y nos gusta disfrutar de él. Tanto para los que estamos satisfechos con nuestras relaciones sexuales, como para los que buscan mejorarlas, siempre estamos abiertos a probar cosas nuevas y buscar formas de tener más placer en el sexo.

365 días de sexo

Es importante, sobretodo cuando se tiene pareja estable, no tener la sensación de entrar en una rutina y que eso nos haga perder el interés en el sexo.

El sexo es algo natural y una parte importante es nuestras vidas, por ello tenemos que cuidar nuestras relaciones y dedicarle el tiempo necesario, ni más ni menos.

Es bueno buscar nuevas formas de innovar y disfrutar de él, aunque a veces pensamos que ya lo hemos probado todo, siempre se encuentra la manera de disfrutar. Que te guste una práctica sexual en concreto no quiere decir que entres en una rutina, siempre y cuando el núcleo de la pareja no lo vea así y encuentre el placer en cada momento.

De todas formas siempre tenemos fantasías con las que poder disfrutar, nuevos juguetes sexuales que probar e incluso posturas sexuales que no practicamos frecuentemente.

El libro "365 días de sexo" nos enseña como disfrutar de todo esto y sacarle el máximo partido los 365 días del año.

Aunque su primera edición salió en el 2006, no conocía su existencia y ahora que lo he descubierto quiero compartirlo con vosotros.

La sinopsis del libro: Un libro para disfrutar del sexo en plenitud cada día del año. 365 buenas ideas para reconquistar a la pareja con juegos, posturas, fantasías, recetas afrodisíacas o juguetes sexuales que darán variedad a nuestra vida íntima.

Para aquellos que os gusta la lectura, creo que puede ser muy interesante este libro. Como ves trata temas básicos para aprender a disfrutar de nuestras relaciones sexuales y ponerle un toque de imaginación para hacerlas más placenteras.Pareja

¿Quien no tiene fantasías sexuales que le gustaría compartir con su pareja? Seguro que hay alguna postura que todavía no habéis probado pero te llama la curiosidad, al igual que con la gran variedad de juguetes sexuales que existen hoy en día, no me creo que ya los hayas probado todos.

¿Nunca has pensado utilizar alguna receta afrodisiaca para compartir en una cena romántica con tu pareja? Puedes preparar una velada romántica que acabe en un juego, hay miles de posibilidades.

Si te interesa saber mas de estos temas y coger algunas ideas, seguro que "365 días de sexo" te será de utilidad, porque no leerlo.

¿Que opinas, crees que vale la pena? ¿No te parece interesante?

Ver álbum de fotos | Leer El libro "365 días de sexo" nos enseña a disfrutar en El Blog de Sexo


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario