XSALUD

XSALUD

martes, 10 de febrero de 2009

El sobrepeso puede producir la impotencia



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía BlogMedicina.com - avances medicos y medicina de María Sánchez Montes el 9/02/09

Los hombres obesos muy aparte de poder sufrir problemas cardiacos, entre otros, también pueden  producir cambios en la cantidad de espermatozoides que puedan producir, provocando que se les haga difícil poder fecundar.

Es así como los hombres con sobrepeso  producirían  menos cantidad de esperma que un hombre de peso normal a su contextura. Y no es sólo eso, sino que la poca cantidad de espermatozoides tendrán dificultades para el movimiento y por lo mismo dificultará la reproducción.

Así mismo el problema puede surgir otro un poco más grave para los hombres, que es la impotencia, ya que la grasa ayuda a incrementar la infertilidad masculina.

Debido a esto se realizó un estudio que duro dos años, donde se estuvo controlando a varias parejas que deseaban mejorar sus problemas de infertilidad. Tras los resultados se dio a conocer que del 100%, 43% de hombres sufrían de sobrepeso y el 33% ya eran obesos. Es decir que ya cerca de la mitad de los hombres que se presentan por estos inconvenientes, no se dan cuenta que es por el motivo de su propio peso.

Y aún peor si su peso sigue aumentando puede sufrir de disfunción  eréctil. Por eso es mejor visitar a un especialista, para que le ayude no sólo con el problema de la disminución del semen, sino  con el factor que produce esa consecuencia que es el sobrepeso.

Compártelo!


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario