XSALUD

XSALUD

lunes, 9 de febrero de 2009

La aspirina tiene un nuevo beneficio



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía BlogMedicina.com - avances medicos y medicina de María Sánchez Montes el 9/02/09

Muy a parte del gran alivio que se suele obtener contra los problemas cardiovasculares. Después de algunas investigaciones se logró descubrir que las aspirinas también beneficias al hígado. Tras el mal uso de otros medicamentos y a su vez, regula los problemas de obesidad y los que se producen por el consumo de mucho alcohol.

Pero se encontró que cierta molécula llamada antagonista TLR, la cual ayuda a la desinflamación de los órganos, y evitando los problemas de dichas enfermedades, tiene los mismos efectos que las aspirinas.

Es aquí donde los médicos empezarán a suministrar este analgésico de forma diaria, para reducir las inflamaciones internas, pero si notan que no se obtienen las reacciones deseadas se tendrán que usar las moléculas antagonista TLR.

Las enfermedades hepáticas que logra bloquear son también las que se producen por las drogas, o cualquier tipo de lesión que no sea infecciosa.

Esta es una muy buena opción, pero es necesario que  antes consulte a un médico, para que vea si es conveniente para su organismo. Lo mejor es que evita los dolores causados por las enfermedades.

Lo importante es todo caso, es evitar el consumo de las bebidas alcohólicas y todo lo que pueda lastimas el hígado. Sólo de esta manera se podrá evitar llegar a extremos y tener mayores complicaciones.

Compártelo!


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario