XSALUD

XSALUD

jueves, 12 de febrero de 2009

Navegar en internet ayuda al cerebro



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía BlogMedicina.com - avances medicos y medicina de María Sánchez Montes el 10/02/09

Se ha comprobado que las personas entre los 55 y 76 años de edad pueden tener enormes mejoras si encuentran en la búsqueda por internet un interesante pasatiempo. A la vez que conocen muchas más cosas podrán también mejorar su rendimiento cerebral.

Es así como existen ciertos estímulos que ayudan al razonamiento y también hacen cambios en algunos aspectos psicológicos.

Siempre es importante tratar de que el cerebro se encuentre en constante actividad, pero es obvio que con el pasar de los años, dichas actividades cambias, es por eso que la mayoría de las personas mayores usan los crucigramas y los rompe cabezas para mantenerse activos. Pero ahora sería muy bueno que la mayoría incluya al internet en sus momentos de ocio.

Esta es una buena manera para mantener despierto al cerebro, porque aunque pasen los años aún sigue siendo sensible y así mismo ayuda hasta para la toma de las decisiones.

A comparación de navegar por internet y leer un libro, en el primero tienes muchas más cosas que realizar, mientras piensas a dónde acudir para tener más información a su vez que llegas a conocer muchas más cosas, ya que el cerebro siempre está dispuesto a aprender en cualquier momento de nuestras vidas.

Compártelo!


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario