Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:
La obesidad es uno de los problemas con los que tienen que vivir todo tipo de personas, y no solamente adultos, sin también los niños, quienes debido a la mala alimentación pueden terminar su hígado como uno de los principales afectados, ya que podría empezar a fallar su funcionamiento al no lograr eliminar todas las grasas innecesarias del cuerpo, por el exceso de las mismas.
Esta es una investigación a cual llegaron los médicos después de algunos estudios, pero además por esta complicación se puede producir la cirrosis o hasta algún tipo de cáncer. Y todo esto es debido a una vida sin actividad física con una muy mala alimentación.
El exceso de grasa produce otras consecuencias como la obstrucción de las arterias y hasta problemas en el corazón.
Lo más importante para lograr combatir una enfermedad como la obesidad, se requiere disciplina, para lograr un buen régimen alimenticio, y aprender a comer sólo cosas sanas. Tanto los niños como los adultos, y aún sería mucho mejor enfatizar esto desde los colegios, para que todos puedan aprender que la obesidad no sólo puede llegar a provocar cambios y problemas físicos, sino también emocionales. Y lo mejor es lograr combatirlo cuando la persona ya es parte de esto, o tratar de evitarlo antes de serlo.
Cosas que puedes hacer desde aquí:
- Subscribirse a BlogMedicina.com - avances medicos y medicina con Google Reader
- Empieza a utilizar Google Reader para mantenerte al día fácilmente de todos tus sitios favoritos.
re buena la imfo
ResponderEliminareres gay ↑
ResponderEliminar