XSALUD

XSALUD

domingo, 8 de febrero de 2009

Diabetes, el ejercicio es indispensable para combatirla



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía BlogMedicina.com - avances medicos y medicina de María Sánchez Montes el 7/02/09

           

La mayoría de personas ha dejado de asistir a los gimnasios, sin ningún tipo de resultado factible para su salud, mientras que otras personas ni siquiera han intentado asistir por el simple hecho de ir muy lejos, pero ahora después de una investigación, algunos médicos británicos lograron descubrir que con sólo 3 minutos de ejercicios diarios en la comodidad de su hogar, le ayudarán a prevenir problemas en el corazón y hasta la diabetes.

Pero se debe entender que durante esos 3 minutos la rutina debe ser intensa y no tomada a la ligera. Es necesario que las personas realicen los ejercicios principales, cambiando entre ellos por lo menos cada 30 segundos. Los cuales se pueden realizar con bicicletas estáticas o ejercicios de rutina.

Este método lo puedes realizar incluso aquellas personas que mantienen una vida sedentaria, porque el ejercicio les ayudará a eliminar la glucosa, y pos supuesto mejora el metabolismo y la vigorosidad, siendo de esta forma mucho mejor procesados los azúcares que contiene el organismo.

De esta forma se puede aprender a llevar una vida sana en todo momento y sin gastar dinero, lo cual suele ser importante también, ya que manteniendo la salud se ahorra.

Es bueno intentar por lo menos dos semanas esta nueva rutina, y notará una mejora saludable en su cuerpo, sólo de esta forma se convencerá de volverlo algo constante.

Compártelo!


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario