XSALUD

XSALUD

domingo, 8 de febrero de 2009

La disfunción eréctil



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía BlogMedicina.com - avances medicos y medicina de María Sánchez Montes el 8/02/09

Esta enfermedad es algo crónico y no aparece sólo con la edad avanzada en el hombre. Es más bien debido a una mala salud en torno general, porque el pene ya no responde como el hombre quisiera en la intimidad.

Estos problemas suelen ser tanto físicos como por la diabetes, la obesidad, problemas con el corazón; y entre los psicológicos se encuentran la inseguridad y sobretodo el temor al fracaso. Sin llegar a pensar que esto le afecta a cerca de 8 millones de hombres.

El problema aquí es que los varones por vergüenza no suelen ir de inmediato donde un médico y piensan que con automedicarse o usando hierbas podrán mejorar el problema, logrando solamente que la disfunción eréctil empeore. Es cierto que suele afectar su calidad de vida, pero si lo tratan n bien se presenta pueden solucionarlo con los debidos tratamientos con un especialista.

Todo esto afecta también a la pareja tanto en lo físico como en lo mental, ya que le provoca trastornos al momento de la lubricación y suele pensar que le ha sido infiel.

Pero sólo deben recordar que la disfunción eréctil es el hecho de no poder mantener la rigidez del pene mediante la estimulación para el acto sexual. Y no es que signifique menos virilidad.

Sólo debes de tratar de cuidar tu salud evitando el alcohol y el tabaco en exceso, no automedicarse, y sobretodo acudir directo al médico desde un inicio.

Compártelo!


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario